[Musix-usuarios] RE: instalando ipw2200 (poner el info en el WIKi de forma sistemática )

Mie Dic 20 21:55:45 CET 2006

El Jue 21 Dic 2006 01:03, joseangon escribió:
> Lo siento Marcos. Tan sólo leí el principio de página y entendí que estab
> cerra-
>
> do el binario por el tema de irradiación y otras legalidades. Y eso es lo
> que me
>
> hizo desistir en seguir leyendo, por eso no llegué al final de página.
>

> Saludos.

Todo bien, che.

Acá nos lo explica también otro compañero: Carlos Sanchiavedraz

De: "Carlos Sanchiavedraz" <csanchezgs en gmail.com>
  Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
  Fecha: 20/12/06 20:54

Los 3 módulos vienen en Kubuntu "de serie" y son GPL:

-Intel® PRO/Wireless 2200BG Driver for Linux
 an open source 802.11a/bg driver for the ipw2200 and ipw2915
           http://ipw2200.sourceforge.net/

-los otros 2 módulos ieee80211 y ieee80211_crypt  son las implementaciones GPL
del protocolo 802.11

Se pueden ver las licencias en el volcado que hice del modinfo de cada módulo
en el fichero adjunto "wifi_kubuntu_6.06.txt" de mi correo anterior.

Así que, Bien, yo diría que hay que sistematizar la información, incluirla en
el WIKI, claramente, puede ir en el manual del usuario en la parte de
administración.

¿Quién quiere hacerlo?

Simplemente que se registre y me manda un mail, le doy permisos de
modificación y listo :D

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: