Re: [Musix-usuarios] RE: instalando ipw2200 (poner el info en el WIKi de forma sistemática)

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Dic 21 11:46:07 CET 2006

Una cosa Marcos, pensándolo ahora ¿podrías facilitarnos el torrent/iso de la
0.79 LiveCD para ver si conseguimos que funcione antes de ponerlo público en
descargas de la web?