[Musix-usuarios] Agradecimineto; y reporte - IV Congreso audio AES

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Dic 18 22:42:08 CET 2006

El Viernes 15 Diciembre 2006 20:32, Carlos Sanchiavedraz escribió:
> Qué tal Juan Pablo.
>
> Parece un congreso muy interesante. Se ve que te ha gustado de verdad.

Si, realmente me ha gustado; por sobre todo saber como poder aplicar las
teorias de sonido en vivo

> Una
> pena que me pille muuy lejos. ¿Crees que podrías aplicar algo de lo que
> escuchaste/aprendiste para el manual de grabación?

Mmmm; algo; dejame ver...... Se baso mas que nada en mediciones; y puesta a
punto de equipos para vivo.

> Por ejemplo, unos
> consejos con respecto a ecualización de instrumentos en solitario y en
> conjunto y grabación en distintas habitaciones/estudios. Si comentaron
> algunas reglas básicas tampoco vendrían mal.

Estoy tratando de recordar algo de estos temas pero la verdad; es que fue
sobre mediciones y puesta a punto de los equipos; si hasta se proyecto un
video de sonidistas; hablando de las presentaciones; pros y contras; relación
con el artista; pero de tratamiento de estudio; nada.
Acabo de enviar un mail a Facundo Arena; de la pagina de AES-Estudiantes; a
ver que tipo de licenciamiento tienen/tendrán los artículos allí expuestos;
pueden ser de mucha utilidad.

La pagina http://www.aes-estudiantes.org ; echenle una ojeada

> Un abrazo.

Gracias, igualmente