[Musix-usuarios] Agradecimineto; y reporte - IV Congreso audio AES

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Dic 15 20:32:03 CET 2006

Qué tal Juan Pablo.

Parece un congreso muy interesante. Se ve que te ha gustado de verdad. Una
pena que me pille muuy lejos. ¿Crees que podrías aplicar algo de lo que
escuchaste/aprendiste para el manual de grabación? Por ejemplo, unos
consejos con respecto a ecualización de instrumentos en solitario y en
conjunto y grabación en distintas habitaciones/estudios. Si comentaron
algunas reglas básicas tampoco vendrían mal.

Un abrazo.