Re: Re: [Musix-usuarios] Requisitos mínimos

Juan J. Becette cnxjuan en cotelnet.com.ar
Vie Dic 15 13:12:43 CET 2006

Hola Marcos, gracias por tu respuesta. Tenías razón, me parece que es a 450 Mhz también, hace tanto que no le cambio nada que se me había desdibujado el número. En los próximos días voy a instalarle el Musix como único sistema operativo a ver como anda la cosa. Voy  a ver si de a poco voy aprendiendo. Cualquier cosa que observe y que considere que les pueda servir a vos y a los demás desarrolladores lo comentaré en la lista.

Suerte, y sigan dándole para adelante!!
Saludos, Juan