Re: Re: [Musix-usuarios] Requisitos mínimos

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Dic 15 20:38:36 CET 2006

Juan, bienvenido al mundo GNU/Linux; en especial al de Musix. No te
preocupes por preguntar las dudas que te surjan, estaremos encantados de
ayudarte. Ya verás como te apasionará todo esto nada más empieces a ver lo
que se puede llegar a hacer con Musix, y todo con un PC. Experimenta y te
sorprenderás.

Suerte.