[Musix-usuarios] RE: instalando ipw2200

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Lun Dic 18 18:00:37 CET 2006

>el
>aquí:
>
>Pués que yo entiendo que el módulo "ieee80211" necesita los parámetros de
>la
>
>configuración de la tarjeta wifi en /etc/network/interfaces. Que es lo que
>yo veo
>
>más simple, porque o sino habría de ponerselos en el modconf a la hora de
>
>incorporar ese módulo. Lo que resultarámás complicado. Por eso si sabeis
>como son
>
>los parámetros de configuración para vuestra tarjeta, pués sería
>conveniente que

> [...]
bueno pues a pesar de introducir los parametros en /etc/network/interfaces
esto sigue sin funcionar. El problema viene al intentar meter el módulo
ipw2200. Como os dije antes intente hacerlo todo desde el principio, sacando
todos los módulos, descargando las últimas versiones y volviendolo a hacer,
pero para hacer el make de los archivos que me bajo necesito los sources del
kernel (creo)...y no se de donde sacarlos para musix.....ahí está el mayor
problema...

como nota (porque no entiendo eso de meter los paramétros en
/etc/network/interfaces sin tener la tarjeta configurada), decir que en
iwconfig me sale:

lo no wireless extension
eth0 no wireless extension
eht1 no wireless extension
sit0 no wireless extension

teniendo en cuenta que solo tengo un puerto ethernet (eth0)...debo suponer
que el otro (eth1) es la tarjeta wifi "mal configurada"??