[Musix-usuarios] Error 16 GRUB

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Dom Dic 17 19:08:52 CET 2006

Hola Juan:

No se trata de un error de grub.
Se trata de un problema en el sistema de archivos porque lo apagaste mal.
Bootea desde el live CD y ejecutá:
(Si es que tenes reiserfs como sistema de archivos, supongo que s)

reiserfsck /dev/hdaX -y -f

hdaX  "X es el numero de particion donde tenes instalado el sistema base"
hda "Sería si está instalado en el primer disco rígido del sistema"

Si te queda alguna duda, avisá.

Saudos, Gustavo