[Musix-usuarios] instalando ipw2200

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Lun Dic 18 00:44:24 CET 2006

Hola a todos!
Bueno este es mi primer mensaje a esta lista... y es que ya no se que
intentar para lograr hacer funcionar mi tarjeta wireless intel pro 2200 en
musix. Tengo la última versión de la distribución y no logro añadir el
módulo ipw2200 al kernel con modconf o con module-assistant. Soy bastante
novato en linux y quizás haga algo más...pero siguiendo las instrucciones
que he encontrado por ahí..cuando he intentado agregar dicho módulo me he
encontrado con esto (desde modconf):

"Instalando el módulo ipw2200. Si el dispositivo no existe, o no está
configurado correctamente, podría suponer que su sistema se pausase hasta un
minuto.

FATAL: Error inserting ipw2200
(/lib/modules/2.6.16-beyond4.1/kernel/drivers/net/wireless/ipw2200.ko):
Unknown symbol in module, or unknown parameter (see dmesg)

Falló la instalación."

a que se debe??

Después de tanto fallo decidí empezar de nuevo desde el principio, bajándome
el ieee80211, el ipw2200 y el firmware...pero al intentar hacer el make del
ieee80211 (y después de hacer el .remove-old), me sale que no encuentra el
archivo /lib/modules/$(uname -r)/build/ ...a donde debería apuntar ese
vínculo??por internet creo entender que ahí están las cabeceras del
kernel...si es así...de donde se bajan para cualquiera de los kernels
incluidos en musix??... es que llevo unos cuantos días peleandome con esto.

espero que puedan ayudarme, y si hago algo mal (repito que soy inexperto),
por favor háganmelo saber que se lo agradeceré muchísimo.

muchas gracias a todos!!que gran proyecto están haciendo.