[Musix-usuarios] Error 16 GRUB

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Dic 17 17:33:46 CET 2006

Hola gente;
 Les comento que se me planto es sistema; lo apage, prendi; y despues que tardo como 30s cargo GRUB y me lanzo el error 16 - inconsistent file sistem

 Voy a intentar instalar GRUB; les comento que paso; pero si hay algo para decir digan

Juan Pablo

Correo Yahoo!