[Musix-usuarios] por favor, testear Kernel 2.6.19.1-rt para Musix!

Sab Dic 16 21:04:30 CET 2006

El Sáb 16 Dic 2006 20:39, Juan Pablo Sastre escribió:

> Aguante Tapsa carajo!!!!

> Descargado e instalado.
> Facil para instalar, pense que era mas complicado

> Lo probe como root; con sesiones de ardour de no mas de 4 canales; hasta
> ahora responde igual que el multimedia. Me faltaria como usuario, y con mas
> canales.
> Como lo pruebo mejor? Diga gran jefe; espero sus ordenes :O

Che, que me la voy a creer!

Estuviste bien, dado que como usuario normal anda pal joraca.
Pero... si podés, probalo como usuario no root a ver si te pasa lo mismo,
Tapsa está laburando en solucionar eso, y si no se soluciona no hay mucho
drama porque es el kernel rt para el live-cd

Seguilo probando con lo que quieras, que tenga que ver con JACK, gracias!

Otra cosa, acá están todas las versiones, la última es siempre la que habría
que probar:

http://linux.ilmainen.net/musix/

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode