[Musix-usuarios] por favor, testear Kernel 2.6.19.1-rt para Musix!

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Dic 16 20:39:02 CET 2006

El Jueves 14 Diciembre 2006 20:55, Marcos Guglielmetti escribió:
> Hola!
>

> 	Nuestro amigo finlandés Tapani Räikkönen está compilando un kernel
> optimizado del mejor modo posible para tareas en tiempo real para las
> nuevas versiones de Musix.

Aguante Tapsa carajo!!!!

> Sería fundamental que los usuarios/colaboradores testeen este nuevo kernel
> descargándolo desde:

Descargado e instalado.
Facil para instalar, pense que era mas complicado

> http://linux.ilmainen.net/musix/linux-2.6.19.1-rt14-SMP/linux-image-2.6.19.
>1-rt14_2.6.19.1-rt14-10.00.Custom_i386.deb
>
> E instalándolo con dpkg -i linux-image-2.6.19.1*
>

> Si no testeamos el kernel antes de que esté lista en internet la nueva
> versión, es simplemente un peor modo de manejarse.
>
> Yo lo voy a probar con Rosegarden, Ardour y los programas que más exigen
> del tiempo real.

Lo probe como root; con sesiones de ardour de no mas de 4 canales; hasta ahora
responde igual que el multimedia. Me faltaria como usuario, y con mas
canales.
Como lo pruebo mejor? Diga gran jefe; espero sus ordenes :O

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: