[Musix-usuarios] puedo instalar Musix en disco duro externo

Mie Dic 13 02:18:54 CET 2006

El Mié 13 Dic 2006 04:38, pedro coggiola Ramos escribió:
> Si alguien me puede ayudar seria fantastico, por falta de presupuesto.
> Tengo la isea de comprarme un disco duro externo, mi pregunta es si puedo
> intalar un sistema operativo en el.
> Y Musix me serviria para ese proposito, o tendria que instalar otra
> distribucion y luego hacerlo con Musix, soy musico y me seria muy util
> poder usar Musix.
>
> Desde ya  gracias por vuestra ayuda

Hola, en teoría es completamente posible, pero quizá sería bueno (no lo sé
realmente), instalar el sistema con el resto de los discos duros
desconectados, porque sino el GRUB se instalará en otro disco rígido y al
llevar el disco externo a otra máquina, no andará el sistema en esa otra
máquina.

Ahora, si tu propósito es usar el sistema sólo en esa máquina con una
configuración de hardware  estable, instálalo allí sin más vueltas :P

Cualquier cosa, dinos

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: