[Musix-usuarios] puedo instalar Musix en disco duro externo

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mie Dic 13 09:35:55 CET 2006

2006/12/13, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> puedo

> Hola, en teoría es completamente posible, pero quizá sería bueno (no lo sé
> realmente), instalar el sistema con el resto de los discos duros
> desconectados, porque sino el GRUB se instalará en otro disco rígido y al
> llevar el disco externo a otra máquina, no andará el sistema en esa otra
> máquina.
>
> Ahora, si tu propósito es usar el sistema sólo en esa máquina con una
> configuración de hardware  estable, instálalo allí sin más vueltas :P
>
> Cualquier cosa, dinos

creo que lo puedes hacer se tu placa base puede iniciarse por usb
y instalar la distro en el disco:

http://www-128.ibm.com/developerworks/linux/library/l-dsl.html
http://applications.linux.com/applications/05/07/08/1522237.shtml?tid=13

--
> Marcos Guglielmetti
> * Director del desarrollo de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/)
> * Videos, programas y otras cosas en:
> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> * Reporte de errores a:
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs
> *IRC: #musix channel on freenode
> * Torrent Download:
> https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society