[Musix-usuarios] puedo instalar Musix en disco duro externo

pedro coggiola Ramos caciqueblues en gmail.com
Mie Dic 13 04:38:13 CET 2006

Si alguien me puede ayudar seria fantastico, por falta de presupuesto. Tengo
la isea de comprarme un disco duro externo, mi pregunta es si puedo intalar
un sistema operativo en el.
Y Musix me serviria para ese proposito, o tendria que instalar otra
distribucion y luego hacerlo con Musix, soy musico y me seria muy util poder
usar Musix.

Desde ya  gracias por vuestra ayuda
--
caciqueblues; sintiendo, pensando, haciendo Blues