[Musix-usuarios] para wifi

joseangon joseangon en telefonica.net
Mie Dic 13 00:53:46 CET 2006

Alejandro Rene escribió:

>Googleando un poco rato encontré que hay una consulta en la lista del
>Kernel (Linux Kernel Mailing List o lkml.org) para portarlo a la
>serie 2.6 que no recibió respuestas por la lista (quizás haya habido
>respuestas por privado) y aparece un enlace al ftp de D-Link (pese a
>que el fabricante del chipset sería Linksys, ¿una División de Cisco?)
>que tiene unos paquetes un tanto pesados (de uCLinux) y por lo que
>parece, es fácil entender porqué nadie habría respondido a la
>pregunta: usa arquitectura mips (motorola), la cual es de muy escasa
> [...]

Estupendo descubrimiento¡¡¡.

Ten por cuenta que le haré un seguimiento a toda esta información.

Todos los caminos que yo había seguido me mandaban a una página oficial del

Improcom que está en Corea. Y la verdad es que mi "coreano" no es muy fuerte. Por

eso desistí y me obligué a usar el "ndiswrapper" con los drivers oficiales que

son para el imnombrable.

¡¡¡Muchas Gracias¡¡¡

slds.