[Musix-usuarios] Problemas al acceder como root desde usuario

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Mar Dic 12 18:05:08 CET 2006

Hola Juan:

Para poder ejecutar k3b como usuario comun tenes que ejecutar (suponiendo
que el usuario es juanp)

kdesu -u juanp k3b

Espero te sirva.

Saludos, Gustavo

----- Original Message -----
From: "Juan Pablo Sastre" <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>
To: "Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Sent: Sunday, December 10, 2006 7:31 AM
Subject: [Musix-usuarios] Problemas al acceder como root desde usuario

Hola Gente;

Por indicaciones del Gran Gurú; es que volví a iniciar como usuario. Se
soluciono el tema que Kmail me duplicara los mails; y me dejase enviar los
mensajes sin malabares, ademas que Amsn no me mostrase los gif animados.
Trivialidades :P
El tema es que K3b al pedirme la contraseña de root, me dice que es
incorrecta; lo mismo para acceder al escritorio de admin. No seria nada si
K3b, iniciase sin privilegios de root; pero si le doy a ignorar, no abre.
Por otro lado, no recuerdo que como usuario no me dejase instalar el
Synaptic.
Lo que se me ocurre que debe haber pasado, es que algo cambio; cuando quise
iniciar como usuario, y antes; migre preferencias de root, desde el menú
Musix --> Configuración ---> Migrar preferencias root
No se me ocurre que poner en consola; que desde allí si puedo acceder
haciendo
su; que por ejemplo; se me ocurrió hacer kdesu k3b.sh, y pasa lo mismo.
Escucho sugerencias.

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre