[Musix-usuarios] Problemas al acceder como root desde usuario

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Dic 17 11:12:44 CET 2006

El Martes 12 Diciembre 2006 18:05, Gustavo Maher escribió:
> Hola Juan:
>
> Para poder ejecutar k3b como usuario comun tenes que ejecutar (suponiendo
> que el usuario es juanp)
>
> kdesu -u juanp k3b

Hice kdesu -u root k3b; ya que estoy como pablo en jeanpaul ; anduvo; pero me
dijo que hay que configurar cdrecor (o algo asi :P ) para que tenga todos los
privilegios de root. Bueno; anduvo hasta la contraseña; ya es un gran
avance :D

> Espero te sirva.

Anduvo; voy a probar con synaptic a ver que pasa

> Saludos, Gustavo

Esta ruth me esta volviendo loco!! Jeje :P
Eee!! ; que digo root ja!

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre