[Musix-usuarios] (OT) Alguien de capital que me de una mano

Lucas Godoy godoy.lucas en gmail.com
Vie Dic 8 00:26:20 CET 2006

Hola Juan Pablo

Mirá, yo ahora justo me lastimé el pie jugando al fútbol y no puedo andar
mucho. Si nadie te puede ayudar y mi pie me lo permite, puedo ver si te
compro la entrada el sábado o el lunes. El sábado no sé, pero calculo que
para el lunes ya tengo que estar bien.

Decime si querés hacer el intento.
Saludos.