[Musix-usuarios] (OT) Alguien de capital que me de una mano

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Dic 7 17:40:12 CET 2006

Hola Gente; queria saber si alguien de capital me podria hacer el favor de
comprar la entrada para el congreso de audio que se hace el martes que viene;
ya que despues de intentar comunicarme por telefono con ticketek, lo logre
despues de una semana; y ya solo las entregan un dia antes en capital. Por el
tema del dinero, se me ocurre que yo le deposite ( a quien pueda) aca en un
banco de Córdoba asi es mas directo el tema de la transferencia,
Les repito; hace una semana que intento comunicarme, en distintos horarios; y
recien esta tarde lo logre. Despues por el tema de buscarla; yo iria el
martes a donde fuese; no se si es demasiado el pedido; pero ya tengo los
pasajes; y no se me ocurre otra cosa.

MUCHAS GRACIAS; por lo que puedan hacer; y como dice el dicho; "Dios esta en
todas partes; pero atiende en capital"

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: