[Musix-usuarios] (OT) Alguien de capital que me de una mano

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Dic 7 23:38:01 CET 2006

El Viernes 08 Diciembre 2006 00:26, Lucas Godoy escribió:
> Hola Juan Pablo
>
> Mirá, yo ahora justo me lastimé el pie jugando al fútbol y no puedo andar
> mucho. Si nadie te puede ayudar y mi pie me lo permite, puedo ver si te
> compro la entrada el sábado o el lunes. El sábado no sé, pero calculo que
> para el lunes ya tengo que estar bien.
>
> Decime si querés hacer el intento.
> Saludos.

Gracias Lucas!!! Te cuento que tengo que hablar mañana con la gente de la
productora; para ver si no hay ningún drama con el canje de los boletos; no
vaya a ser que se haya emperrado este tema también; estaría hablando mañana
mismo a eso de las 10; y despues te envío un correo así confirmo y me haces
ese enorme favor; despues pasame algún numero de la cuenta que tengas así te
deposito; son $23; y además donde tendría que pasar a buscarla; ubicame mas o
menos que cuando fui a capital; no sali de Palermo viejo; y ya se me esta
haciendo un lío de como llegar de retiro a la calle Olleros 3640 casi Córdoba
(al 6500).
No puedo expresarte agradecimiento por que no encuentro palabras; pero
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre