[Musix-usuarios] Tratamiento vocal en musix.

Mie Dic 6 23:59:09 CET 2006

El Mié 06 Dic 2006 17:41, Carlos Sanchiavedraz escribió:

> Sí, ya lo revisé hace tiempo y ahora no lo tenía en mente. La verdad es que
> me gusta y, como dices, se puede hacer la generalización conceptual a
> partir de ese HowTo/Cómo, pero también quedaría como la parte práctica
> sobre los programas básicos que utilizamos.

> ¿Tienes que darme permisos especiales?

> Voy a ver si empiezo un esqueleto y le voy añadiendo cosas. Mejor así, si
> espero a tener más se va a ir retrasando.

Bien, el lugar para el manual fue creado, es este:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual-Grabacion-Es

No está protegido contra usuarios no registrados y no habilitados, es de
edición completamente pública, experimentemos un poco de ese modo, y si hay
problemas la protejemos.

Sí o sí, regístrense con su nombre para saber quién está trabajando en ella,
un abrazo

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: