[Musix-usuarios] escuelas de software libre con linux , musix y blender

patricio gutierrez patriciogutyrz en gmail.com
Vie Dic 1 20:23:29 CET 2006

hola a todos esto es una copia del mail enviado a marcos guglielmetty por
favor si pueden colaborar. o dar ideas --

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 hola marcos mi nombre es patricio  gutierrez y hace un tiempo vi un
articulo en la revista linux +, sobre ardour y ha decidido
contactarte, porque estoy en un proyecto de crear una especie de
escuela de software libre sin fines de lucro y con voluntarios para
ayudar a niños en riesgo social, a mi comuna, y de paso acercar a  la
gente  a conocer el software libre; bueno entre estas cosas estan
implemtar un laboratorio para enseñar linux, una salita como pequeño
estudio de grabacion ( tu articulo sirvio de idea para esto) y ojala
poder tambien crear animaciones con blender, bueno estoy ilusionado
con esto, y he puesto todas la ganas y vo contactando gente de a poco
par aque colabore con lo que sea, ya inscribi el dominio
ayudalibre.cl, ya subire la pagina, y bueno de momento estamos un
amigo que estudia sonido que es el el que vera el tema de sonido,
porque por aca hay hartas banditas emergentes e independientes pero la
burocracia de este pais no los deja ser, la idea es apoyarlos y hacer
algo, ojala puedas ayudar o darme alguna idea, como podria hacerlo,
porque tambien tengo que conseguir donacioens de compus, ya saldra
algo.

bueno marcos estoy un poco corto de tiempo pero apenas redacte el
proyecto te lo envio para que lo leas y opines..
saludos de aca
un abrazo patricio gutierrez castro