[Musix-usuarios] Tratamiento vocal en musix.

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Dic 6 17:41:22 CET 2006

El día 4/12/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> parte
> es

> crean

Sí, ya lo revisé hace tiempo y ahora no lo tenía en mente. La verdad es que
me gusta y, como dices, se puede hacer la generalización conceptual a partir
de ese HowTo/Cómo, pero también quedaría como la parte práctica sobre los
programas básicos que utilizamos.

> Se podrían elaborar manuales de grabación, edición y masterización que
> manual
> (básico,
>
> Eso sería espectacular: la herramienta WIKI que tenemos, a la cual todos
> podemos acceder y virtualmente todos podemos modificar, editar, etc., es
> ideal para eso.

¿Tienes que darme permisos especiales?

> De hecho, ahora que lo pienso, se me está ocurriendo que de aquí podría
> trabajo
> el
>
> De hecho existe esa Wikipedia de Musix, en el WIKi de Musix :D

> Que cuando quieras podés editar el WIKI, es importante empezar por algún
> lado,
> creando al menos una estructura de lo que será el texto, luego introducir
> el
> contenido, y si necesitas ayuda, pedirla.

Voy a ver si empiezo un esqueleto y le voy añadiendo cosas. Mejor así, si
espero a tener más se va a ir retrasando.