Re: [Musix-usuarios] thunderbird + exportar/importar ¿?

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Lun Dic 4 01:01:32 CET 2006

Marcos Guglielmetti escribió:

>No creo, es hacer la prueba realmente, aunque si querés estar completamente
>seguro del tema de dependencias de paquetes, esperá 3 o 4 meses a la versión
>Musix 1.0
>
>Funcionalidad, para mí tiene más funcionalidad el escritorio default de Musix
>que cualquier otro, si nos referimos a programas de audio, porque está
>ordenados bien, me parece. En cuanto a otras cosas, es más funcional un KDE

>Suerte

Ok, bueno es cuestión de gustos, igual lo de la organización si esta
buena, pero me gustaria tener eso con algo mas "mio"... en fin gracias,
y bueno espero la proxima versión, o la que vas a hacer sobre GNUSense
(asi se escribe?...).
Saludos!