[Musix-usuarios] thunderbird + exportar/importar ¿?

Dom Dic 3 20:38:35 CET 2006

El Dom 03 Dic 2006 23:36, Nicolás Ojeda escribió:
> Ah Marcos te queria preguntar otra cosa y me olvide.
> Yo tengo el musix en cd y varios linux mas, pero instalado tengo el
> ubuntu desde hace un tiempo y me gustaria hacer el cambio, lo que me
> gustaria es configurarlo mas a mi gusto visualmente al musix tal vez
> hasta instalarle enlightenment (en ubuntu lo uso y ta gueniiisimo)
> ¿Perderia alguna función importante o configuración si me pongo a
> toquetear el entorno gráfico?

No creo, es hacer la prueba realmente, aunque si querés estar completamente
seguro del tema de dependencias de paquetes, esperá 3 o 4 meses a la versión
Musix 1.0

Funcionalidad, para mí tiene más funcionalidad el escritorio default de Musix
que cualquier otro, si nos referimos a programas de audio, porque está
ordenados bien, me parece. En cuanto a otras cosas, es más funcional un KDE

Suerte

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: