Re: [Musix-usuarios] thunderbird + exportar/importar ¿?

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Dom Dic 3 23:36:31 CET 2006

Marcos Guglielmetti escribió:

>Yo no lo sé porque no lo uso, pero seguramente alguien sabrá aquí cómo hacer.
>Igualmente comento que:
>
>Kmail también tiene esa capacidad con sólo instalarle spamassassin
> y/o bogofilter, funciona acá perfectamente.
>
>Kmail tiene una función para importar mails de otros clientes de email, pero
>sé que cuando uno se acostumbra a un cliente de mail en particular, nunca lo
>abandonará,

>Eso en kmail es así, no sé en thunderbird

>Eso no creo que pase, al menos no sucede en kmail

> [...]
Ah Marcos te queria preguntar otra cosa y me olvide.
Yo tengo el musix en cd y varios linux mas, pero instalado tengo el
ubuntu desde hace un tiempo y me gustaria hacer el cambio, lo que me
gustaria es configurarlo mas a mi gusto visualmente al musix tal vez
hasta instalarle enlightenment (en ubuntu lo uso y ta gueniiisimo)
¿Perderia alguna función importante o configuración si me pongo a
toquetear el entorno gráfico? Una de las cosas que siempre me gusto de
Linux es como podés adaptarlo a tu gusto de maneras muy originales e
interesantes y los escritorios que mas me gustan no están incluidos en
musix salvo el fluxbox que me gusta pero aun no lo conosco demasiado
como para toquetearlo.
Bueeen ahora si ta lueego y gracias...