[Musix-usuarios] Tratamiento vocal en musix.

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Sab Dic 2 14:40:38 CET 2006

Credo estamos hablando ya de una enciclopedia debido a lo extenso de algunos
temas.

 Cada aspecto puede tener consejos para avanzados e intermedios para no
redundar.

Los temas  que  ya estás en wiki de musix, podemos hacerles referencia,
claro, o enriquecerlos.

Cada aspecto puede enriquecerse en la marcha.

He leido y aplicado muchos consejos de revistas como computer musix de
software privativo, y el asunto es adaptarlos en linux segun cada
herramienta, y cuales funciones nuevas debemos solicitar a los
desarrolladores que sean adaptados a las herramientas actuales. Hablamos de
paciencia. Existe también el hecho que  hay herramientas que solo linux
ofrece, excelente.

El asunto es hacerlo y el cómo.