[Musix-usuarios] problemas con el grafico

Jue Ago 17 23:05:00 CEST 2006

El Viernes, 18 de Agosto de 2006 02:45, pablo de la cruz serrat escribió:
      > hola, gracias por la ayuda
      > te cuento que en verdad mi experiencia con linux es nula (cosa que
      > pronto solucionare)
      > ¿que tan complejo seria actualizar al xorg 7.0 yusar el script.?

No debería ocurrir nada malo, pero no lo puedo asegurar.

es:
* conectar internet
* escribir en una konsole de root:

apt-get update
apt-get install xserver-xorg musix-desktop-upgrade

* ejecutar xorgmusix.sh o videoconfig.sh y luego seleccionar el método 0

(puede pasar cualquier cosa, no garantizo nada)

      > yo igual me siento capaz de hecer cosas del estilo,contando con la
      > informacion ,claro.,
      > pero si tal ves falta poco para el musix 0.59 podria esperar (un
      > poco).

Un mes, más o menos

      > ahora el pentium tres claro que es usable,de hecho es mi computador,
      > y mi puerta de acceso al software libre (porque puedo hacer y desaser
      > sin preocuparme de nada)...hace un tiempo queria tener linux y window
      > en el pero ya opte de plano a borrar todo y poner solo linux, ¿andara
      > bien musix con 500mhz y 128 de ram?

Según para qué... no es lo ideal, al menos deberías tener un CPU de 800mhz
para grabar 7 u 8 pistas en ardour, pero en audacity podrías grabar muchas
pistas, pero no sé para qué lo utilizarás ¿?¿?¿?¿?

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode