[Musix-usuarios] problemas con el grafico

Andrés Cabrera andrescabrera20 en gmail.com
Vie Ago 18 15:53:25 CEST 2006

Pablo, por mi parte creo que si que andaría bien, creo haberlo probado
en máquinas por el estilo, aunque siempre depende de las aplicaciones
que quieras correr, y también dependería de tu placa de vídeo el
rendimiento gráfico, y obviamente hay muchas más cuestiones con respecto
a hardware por ver... todo depende para lo que la uses, como dice Marcos.
Con respecto al aprendizaje (yo no soy experto ni nada por el estilo)
pero te puedo sugerir que vayas estudiando de a poco las paginas de
manuales de aplicaciónes (man "aplicación") y el funcionamiento gral del
sistema, vas a tardar, pero creo que es la mejor manera de proveerte de
herramientas para solucionar cuestiones por venir.
En cuanto al problema tuyo mucho no te puedo ayudar, tendríamos que
saber las especificaciones de tu placa de video y el monitor, o al menos
los modelos y marcas. Por cierto, nunca instale el Xorg... por ese lado
no te puedo dar una mano.
Atte. Andrés Cabrera.