[Musix-usuarios] problemas con el grafico

pablo de la cruz serrat pablodelacruzserrat en gmail.com
Vie Ago 18 02:45:56 CEST 2006

hola, gracias por la ayuda
te cuento que en verdad mi experiencia con linux es nula (cosa que pronto
solucionare)
¿que tan complejo seria actualizar al xorg 7.0 yusar el script.?
yo igual me siento capaz de hecer cosas del estilo,contando con la
informacion ,claro.,
pero si tal ves falta poco para el musix 0.59 podria esperar (un poco).

ahora el pentium tres claro que es usable,de hecho es mi computador, y mi
puerta de acceso al software libre (porque puedo hacer y desaser sin
preocuparme de nada)...hace un tiempo queria tener linux y window en el pero
ya opte de plano a borrar todo y poner solo linux, ¿andara bien musix con
500mhz y 128 de ram?