[Musix-usuarios] problemas con el grafico

Jue Ago 17 16:04:46 CEST 2006

El Jueves, 17 de Agosto de 2006 05:44, pablo de la cruz serrat escribió:
> [...]
      > me pasa algo similar
      > al escribir inicio no entra al entorno grafico,en cambio aparese el
      > root (no se como se llama esa instancia pero es donde se pueden
      > escribir comoandos) . si pongo inicio-openbox o fluxbox en ves de
      > entrar al entorno grafico toca una musica cortita y se despliegan los
      > datos de la la cancion en la pantalla ,siempre en el modo texto.
      > a veses tambien al teclear inicio se queda pegado tocando un loop
      > corto . probe con videovesa, en menu elegi el modo gentoo y tambien
      > trate con dpkg-reconfigure xserver-xorg pero preguntaba mil cosas

Mmmm... si, ese script no es nada amigable... en Musix 0.59 habrá otro llamado
xorgmusix.sh (que se podrá iniciar desde videoconfig.sh también), que usa un
nuevo método de autodetección presente en Xorg 7.0 (que no está en Musix 0.50
porque usa Xorg 6.9), así que por ahora no hay solución, salvo que actualices
el xorg de ese Musix a 7.0 y uses el script que te mando.

      > tengo un pentium III de 500 mhz y 128 de ram, y la tarjeta grafica
      > debe ser malita por que siempre que pruebo un live_cd tengo que
      > ponrla la pantalla en la configuracion minima(800x600 o menos)

Espero que Musix 0.59 solucione eso, al menos acá en mi PC lo solucionó.

      > probe el mismo disco en un athlon de 2ghz y 1gb de ram y corrio sin
      > problemas

Claro

      > eso seria

Bueno, ¿pero la  pentium III de 500 mhz al menos es usable?

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode