[Musix-usuarios] Escribir partituras... y matar procesos

Mie Ago 16 17:33:42 CEST 2006

El Miércoles, 16 de Agosto de 2006 14:47, Martín Carr escribió:

      > El programa es ksysguard. En mi compu aparece al apretar
      > control-alt-del. En Musix hace eso?
No, te da un menú pero para reiniciar ICEWM , cerrar, esas cosas.

      > Sino estaría bueno hacer que lo
      > haga, no?

Desde kde lo debe hacer, no sé.

mmmmm el ksysguard está en Configuración --> herramientas

sino, para matar usá

killall2 nombre

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: