[Musix-usuarios] Escribir partituras... y matar procesos

Marco Villegas marvil07 en gmail.com
Mie Ago 16 17:40:10 CEST 2006

Hola a todos,

> El programa es ksysguard. En mi compu aparece al apretar
> control-alt-del. En Musix hace eso? Sino estaría bueno hacer que lo
> haga, no?

También pudes usar xkill.
Abres el lanzador de programas(ALT+F2), Escribes xkill y matas la ventana que
quieres que desaparesca presionando sobre ella.

También puedes usar top desde la línea de texto.
Tiene un manual(man top), pero en general le doy el uso sgte:
Presiono u(user) para establecer que quiero ver los procesos del usuario que
voy a digitar, luego identifico el PID del proceso a matar y pulso k(kill)
para luego poner el número de proceso a matar y listo.

Saludos

 (º-º) Marco Villegas

 http://blog.pucp.edu.pe/maril07