[Musix-usuarios] Escribir partituras... y matar procesos

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Ago 16 14:47:12 CEST 2006

2006/8/16, Tito Urra
> Hola nuevamente.
>
>  Existe un programa donde pueda escribir partituras en clave americana???
Para escribir partituras me parece que el mejor es Rosegarden.
Partituras con pentagrama digo, si querés poner los acordes en
notación americana sobre la letra... diría que lo mejor es con Abiword
o otro procesador de textos. Para hacer las tablaturas hacés las
---------
---------
apretás la tecla insert y mandás las notitas :D

>  Y...  cómo puedo matar un proceso cuando éste se cuelga???

El programa es ksysguard. En mi compu aparece al apretar
control-alt-del. En Musix hace eso? Sino estaría bueno hacer que lo
haga, no?

saludos!