[Musix-usuarios] saludos

Dom Ago 13 14:32:38 CEST 2006

El Domingo, 13 de Agosto de 2006 12:23, Franco Cedillo escribió:
      > Hola Pere,
      >
      >    Bienvenido :D
      >
      >    Aprovecho para consultarles sobre el GParted que ayuda para
      > instalar musix al disco rigido. Sucede que solo detecta uno de los
      > discos duros que tengo en la pc y no se encuentra alli el espacio
      > libre en el que deseo instalar el s.o.

¿Qué versión de Musix estás usando?

qué sucede si ejecutas en una Terminal (konsole, etc)

cfdisk /dev/hdb

cfdisk /dev/hdc

      >   Con respecto al formato de archivos, tengo el material mp3 con el
      > que voy a trabajar en un disco con formato ntfs, se detecta bien por
      > musix; pero, para trabajar la música ¿recomiendan que lo haga en un
      > disco con formato ext3 o algún otro?

Si, un formato de gnu/linux

      >   Quise guardar un archivo de texto en una memoria usb pero no
      > encuentro el acceso al dispositivo. He buscado en PC siguiendo el
      > enlace de Dispositivos de almacenamiento.

Mira en "Personal", baja hasta la raíz, encuentra /mnt, dentro de eso tiene
que estar sda o sdb, fíjate allí (puedes arrastrar esa carpeta al escritorio
para hacer un acceso directo)

      >   Un último detalle, cuando veo videos o escucho canciones el
      > rendimiento es mejor si los archivos están físicamente en un disco
      > distinto al de los programas de trabajo, esto por los accesos a disco
      > independientes. ¿Es cierto esto o sólo es percepción mía?

Puede ser, me parece medio raro, ¿pero puedes verlos relativamente bien?

Si ves videos en Xine, consula las FAQs de la web de musix

      > Me despido desde firefox en el live cd de musix :D
      >
      > Gracias.

Suerte