[Musix-usuarios] saludos

Franco Cedillo pucpman en gmail.com
Dom Ago 13 12:23:51 CEST 2006

Hola Pere,

   Bienvenido :D

   Aprovecho para consultarles sobre el GParted que ayuda para instalar
musix al disco rigido. Sucede que solo detecta uno de los discos duros que
tengo en la pc y no se encuentra alli el espacio libre en el que deseo
instalar el s.o.

  Con respecto al formato de archivos, tengo el material mp3 con el que voy
a trabajar en un disco con formato ntfs, se detecta bien por musix; pero,
para trabajar la música ¿recomiendan que lo haga en un disco con formato
ext3 o algún otro?

  Quise guardar un archivo de texto en una memoria usb pero no encuentro el
acceso al dispositivo. He buscado en PC siguiendo el enlace de Dispositivos
de almacenamiento.

  Un último detalle, cuando veo videos o escucho canciones el rendimiento es
mejor si los archivos están físicamente en un disco distinto al de los
programas de trabajo, esto por los accesos a disco independientes. ¿Es
cierto esto o sólo es percepción mía?

Me despido desde firefox en el live cd de musix :D

Gracias.

On 8/13/06, Pere Casas <uri03 en wanadoo.es> wrote:

>  Buenas a todos,
> mi jombre es Pere Casas, soy compositor y escribo desde España. Ayer me
> suscribi a la lista y aprovecho para mandar un saludo a todos sus
> integrantes.
> Estamos en contacto.
> Pere.

Franco Eduardo Cedillo Crisosto