[Musix-usuarios] saludos

Franco Cedillo pucpman en gmail.com
Mar Ago 15 07:10:11 CEST 2006

Hola,

  Contesto las preguntas de Marcos. Sólo se trataba de mi primera consulta
del mail anterior.

On 8/13/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> El Domingo, 13 de Agosto de 2006 12:23, Franco Cedillo escribió:
>       > Hola Pere,
>       >
>       >    Bienvenido :D
>       >
>       >    Aprovecho para consultarles sobre el GParted que ayuda para
>       > instalar musix al disco rigido. Sucede que solo detecta uno de los
>       > discos duros que tengo en la pc y no se encuentra alli el espacio
>       > libre en el que deseo instalar el s.o.
>
> ¿Qué versión de Musix estás usando?
>
> qué sucede si ejecutas en una Terminal (konsole, etc)
>
> cfdisk /dev/hdb

luego de este comando obtengo la siguiente salida:

se me indica que la unidad sólo es de lectura y

tipo: pri/log
tipo de s.f. : espacio libre
tamaño (NB): 723

> cfdisk /dev/hdc

para este caso aparece el siguiente mensaje

Error muy grave no se puede abrir la unidad de disco ...

cuando consulto con cfdisk /dev/hda veo hda1 y hda5
hda5 es lógica y allí tengo espacio para instalar musix.

Franco Eduardo Cedillo Crisosto
Ing. Informática - FACI PUCP
CLARO PERU 97688520
AdagioParaCuerdas en hotmail.com