[Musix-usuarios] El sistema no detecta la DVD

Mie Ago 9 01:46:33 CEST 2006

El Martes, 8 de Agosto de 2006 20:52, Juan Pablo escribió:

      > Aha, gracias, ya lo chequeo

      > Eso hice, se inicio al final el Kcontrol, pero (como se debe) me tiro
      > un mensajito de error
      >
      > root en jeanpaul:~# kdesu kcontrol
      > _IceTransOpen: Unable to Parse address
      > Session management error: Could not open network socket

No tengo una solución profunda para eso, es lo mismo de la otra vez: borrar
~/.ICE* y .~/.DCO*

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode