[Musix-usuarios] El sistema no detecta la DVD

Juan Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Ago 8 20:52:43 CEST 2006

El Martes, 8 de Agosto de 2006 23:36, Jose A. Gonzalez escribió:
> Mira he encontrado una herramienta para los que tenemos problemas con el
> grub

Aha, gracias, ya lo chequeo

> mįs de lo que nos gusta:
>
> http://adrian15.raulete.net/grub/tiki-index.php
>
> Es el Super Grub Disk. Parece interesante para ayudarnos a reparar.

> Intenta desde consola como usuario normal:
>
> kdesu kcontrol
>
> Te pedirį la contraseńa de root y se te iniciarį el kcontrol.

Eso hice, se inicio al final el Kcontrol, pero (como se debe) me tiro un
mensajito de error

root en jeanpaul:~# kdesu kcontrol
_IceTransOpen: Unable to Parse address
Session management error: Could not open network socket

--
Juan Pablo

Preguntį. Respondé. Descubrķ.
Todo lo que querķas saber, y lo que ni imaginabas,
estį en Yahoo! Respuestas (Beta).
”Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas