[Musix-usuarios] El sistema no detecta la DVD

Jose A. Gonzalez joseangon en telefonica.net
Mie Ago 9 09:41:01 CEST 2006

Fijate bien:

>Eso hice, se inicio al final el Kcontrol, pero (como se debe) me tiro un=20
>mensajito de error

>root en jeanpaul:~# kdesu kcontrol
>_IceTransOpen: Unable to Parse address
>Session management error: Could not open network socket

>root en jeanpaul:~# kdesu kcontrol

Eso indica que la xterminal o kconsole está en la sesión de "root". ¿no puedes

acceder como usuario normal?. Si en esa kconsole, o lo que tengas abierto,

haces un simple "exit" te lleva a la sesión de "jeanpaul" y ahí es deonde

se debe teclear see comando que antes mencionamos.

A ver si puedes.