[Musix-usuarios] propuesta para tomar los paquetes desde Ubuntu

Mie Ago 9 01:43:27 CEST 2006

El Martes, 8 de Agosto de 2006 13:08, Jose A. Gonzalez escribió:
      > Pero si se me pide mi opinión, pués yo seguiría como hasta ahora. Me
      > parece
      >
      > muy importante el trabajo ya realizado, para empezar a depender de
      > otros.
      >

      > En fín, si hay que probar lo intentaré. Y ahora está en proyecto la
      > siguiente
      >
      > versión que habrá que seguir, por si trae algo bueno.

Seguiremos como hasta ahora, gracias por la colaboración en este sentido, el
problema es que Debian realmente tiene políticas más claras, entonces es
mejora tomar los paquetes de Debian.

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode