[Musix-usuarios] Re: requerimientos de hardware para musixgnu

Sab Ago 5 20:32:35 CEST 2006

Hola Rubèn Escobar Montero:
      > Saludos, Sr. Màrcos:
      >
      >    Soy mùsico y tengo una versiòn de MusixGNU, pero como soy nuevo en
      > esto no sè què requisitos de hardware pide para correr el S.O.

Una PC compatible con intel 386... eso en teoría, pero no podrás hacer nada
con una 386 :D

Necesitás un CPU de 1ghz en adelante con un mínimo de 256 de memoria RAM para
hacer música seriamente... aunque se puede con menos hardware, pero estarás
más incómodo.

      >    es que quiero probar con algunos equipos antiguos y quiero saber
      > con què equipos viejos funciona y cuànto de minimo en memoria ram,
      > disco duro, cpu, etc.

Disco duro: el sistema entra en 2gb, pero necesitarás espacio para tus
archivos de audio

      >    Atte, Sr. Rubèn (tecladista).
      >    gracias, desde Venezuela

Suerte con eso