[Musix-usuarios] propuesta para tomar los paquetes desde Ubuntu

Jose A. Gonzalez joseangon en telefonica.net
Mar Ago 8 13:08:43 CEST 2006

He estado mirando la Guadalinex-Flamenco. Tienen repositorio propio y siguen

con la misma política que en anteriores versiones, es decir, cien por cien Gnu.

Y los de "canonical" le proporcionan las actualizaciones de seguridad por un

periodo de dieciocho meses.

Lo que pasa es que puedes habilitar por tu cuenta los repositorios de Ubuntu,

como yo decía, y ahí es donde se puede meter la pata.

Entonces el problema que yo le veo es que tengan todos los requisitos que para

Musix sean necesarios, por defecto, y ahí yo me pierdo.

Si hubiera que probar, habría que tener el kernel multimedia, corazón de la

Musix, y upgradear a Flamenco todo el sistema. Después voy a intentarlo.

Pero si se me pide mi opinión, pués yo seguiría como hasta ahora. Me parece

muy importante el trabajo ya realizado, para empezar a depender de otros.

En fín, si hay que probar lo intentaré. Y ahora está en proyecto la siguiente

versión que habrá que seguir, por si trae algo bueno.