[Musix-usuarios] propuesta para tomar los paquetes desde Ubuntu

Jose A. Gonzalez joseangon en telefonica.net
Mar Ago 8 10:31:25 CEST 2006

Entonces estoy confundido. Creo que a lo mejor, voy a comprobarlo, la Guadalinex-

Flamenco es donde han hecho el "espurgue" de programas privativos. Pero no

es seguro porque creo recordar que ya venía el "acroread" instalado por defec-

to. Voy a intentar milrarlo por si se han dado cuenta de este problema y cojo

la lista de paquetes que tengan ya seleccionados.

Luego te lo digo.