[Musix-usuarios] propuesta para tomar los paquetes desde Ubuntu

Lun Ago 7 22:15:09 CEST 2006

El Lunes, 7 de Agosto de 2006 10:09, Jose A. Gonzalez escribió:
      > No, Marcos, todos los repositorios de Ubuntu no son no-free, sólo un
      > par de
      >
      > ellos, que ahora no me acuerdo, tendré que revisar. El repositorio
      > por defecto
      >
      > del Ubuntu es totalmente free.

Según el link mencionado aquí tienen otra política distinta a la de Debian,
más blanda, y de hecho hay usuarios de Ubuntu que me informaron hacer unos
meses que el CD trae drivers privativos que se activan si el usuario tiene el
hardware para esos drivers.

Por eso, mejor olvidar esta idea, y seguir como hasta ahora que es una
política más clara y Debian es bastante estable en todas las versiones, sólo
hay que mejorar Musix un tanto más

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode