[Musix-usuarios] propuesta para tomar los paquetes desde Ubuntu

Jose A. Gonzalez joseangon en telefonica.net
Lun Ago 7 12:54:09 CEST 2006

Este por ejemplo, sería un problema, no tienen el kernel preparado con los

parches para tiempo-real (yo que sé como se llama, el rt?), y habría que

empezar preguntandoles de que modo pueden ir preparando todos los requisitos

que ahora la Musix, tiene ya conseguidos.

Es cuestión de información, y de dedicarle algún tiempo. Pero todos esos

inconvenientes me huelen, a mí, desde algún tiempo, que estos del "canonical"

tarde o temprano, recogerán el dinero invertido en lo que lleván de trabajo.

Espero estar muy equivocado. Pero no me gusta el modo en que cualquier paquete

que se encuentran lo adaptan a sus gustos, y ya si lo quieres has de usar

Ubuntu y no otra distro diferente. Ese tipo de "especialidad" no me gusta.