[Musix-usuarios] Problemas con el DVD

Dom Ago 6 14:21:25 CEST 2006

El Sábado, 5 de Agosto de 2006 22:09, juan Pablo Sastre escribió:

      > Aha, y como lo logro si no estuviera acelerada? Y donde esta el
      > xorg.conf?

/etc/X11/xorg.conf

      > OK,  indique como maestro, las complicaciones digo

Mmm... impredecibles, cada sistema es un poco distinto al otro, pero mandate,
no creo que pase nada.

      > A quien tengo que matar? con una .22 alcanza?

jeje

killall kdm

y si no alcanza:

killall X

(como root)

      > Lo ejecute en consola, y quedaba en blanco (bueno; .... negro) sin
      > actividad. Despues lo reinstale, y te estoy escribiendo desde el
      > Kmail

Mirá, a mi me pasa eso seguido, ayer comprobé que (si bien es una solución
superficial), se soluciona borrando así:

rm ~/.ICE*
rm ~/.DC*

o, ponele

rm /home/juan/.ICE*