[Musix-usuarios] Problemas con el DVD

Jose A. Gonzalez joseangon en telefonica.net
Sab Ago 5 19:27:39 CEST 2006

Ya te dije que estube leyendo algo por ahí, y no quería relecionarlo con tu

problema. Pero ya que veo que sigues teniendolos, te digo que lo que insinuaban

era sobre la memoria del hardware. No sé ahoramismo por donde empezar. Pero

deberíamos de preguntar si hay algún tipo de memoría cache, tmp, o algo así

que debieramos de vaciar. No quiero ser muy pesimista, pero los tiros iban por

esos lados. Intenta de mirar en /tmp por si hay algo que esté ocupando más de

la cuenta, no sé si tendrá relación, pero es lo que poco que entendí de los

idiomas britis que pude localizar en el google.

Suerte.