[Musix-usuarios] Problemas con el DVD

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Ago 5 22:09:55 CEST 2006

El Sábado, 5 de Agosto de 2006 14:37, Marcos Guglielmetti escribió:
> Lo de recursos insuficientes puede ser por la placa de video no
> acelerada... en tal caso, pasanos el xorg.conf a ver qué dice.

Aha, y como lo logro si no estuviera acelerada? Y donde esta el xorg.conf?

> Por otro lado, sería bueno (aunque quizá se te complique) que actualices el
> xrog

OK,  indique como maestro, las complicaciones digo

> apt-get update
>
> apt-get install xserver-xorg
>
> Y *luego de eso*!, pruebes los scripts que te mando, como usuario root:
> copialos a /bin/ y ejecutá videoconfig.sh desde X o xorgmusix.sh desde
> consola de texto con X muerto, y como usuario root.

A quien tengo que matar? con una .22 alcanza?

> De ese modo quizá alcances aceleración 3D, si es que no la tenés ahora.
>
>       > Llegue a la conclusion de que el finde semana el
>       > sistema se me empaca.-
>       > Tambien el Kmail, esta tardando en iniciar.
>
> Ejecutalo en consola y decinos qué mensajes te da (podés copiar desde
> konsole y pegar el texto acá)

Lo ejecute en consola, y quedaba en blanco (bueno; .... negro) sin actividad.
Despues lo reinstale, y te estoy escribiendo desde el Kmail

>       > Se me enojo mi pc :(
>       > Sera que al instalar el KlamAV, hiso algo raro?
>
> Puede ser, no sé... pero cuando algun programa KDE falla en mi caso es por
> algún cuelgue y archivos que quedaron en /tmp
>
> entonces hago:
>
> cd /tmp
> rm -f -r *

Hecho!!!

> (ojo con ese comando porque te puede borrar todo el sistema si no estás
> en /tmp..)

NOOOOO!!! me pege un jabon!! que no te imaginas.
Pero si estaba en /temp :D Zafe!

> Luego borro ~/.ICE*   y  ~/.DCO*

Las carpetas completas? En consola no lo se hacer, se puede con el Xfe? Creo
que si

> Así al reiniciar kmail, arranca normalmente.

Aaaa!!! Listo